El blog sobre Anime y manga

mayo 17, 2007

Higurashi no Naku Koroni

Filed under: opinion — montyoso @ 5:53 pm

Dos palabras <<definitivamente genial>>.

Es una historia que combina la tierno con lo sádico en un mismo personaje. Es el primer anime que veo en el que el misterio juega un papel tan crucial en el desarrollo de la historia sin recurrir a hechos forzados como otras.

Tengo que resaltar el que las escenas gore son tan buenas como las de Ganz y en algunos momentos me llegaron a parecer tiernas a pesar de toda la sangre y llanto.

Mas información en: http://www.animerate.net/anime3047,1,13,0

higurashi13dvd.jpg

17 comentarios »

  1. hola pues
    aqui pasaba y me encontre esas imagenes estan fregonas ahi les
    dejo mi correo para que me agregen las personas QUE SEAN bn es todo

    Comentario por luisifer (luis) — noviembre 12, 2007 @ 2:40 am | Responder

  2. perdon soy un idiota
    bueno ahora si este es mi correo para que me agregen las personas QUE SEAN
    NO INPORTA SI ES LESBIANA O GAY
    PERO Q LE GUSTE EL ANIME BN
    ADIOS

    Comentario por luisifer — noviembre 12, 2007 @ 6:19 pm | Responder

  3. OTRA VES SE ME OLVIDO PONER MI CORREO AQUI ESTA luis.ife.r@hotmail.com bn agregenme

    Comentario por LUISIFER — noviembre 12, 2007 @ 6:20 pm | Responder

  4. ke pex! me fasina el che anime es lo mas kanijo ke existe y aunke digan ke somos raros a los ke nos gusta ps y? vale! yo no soy muy konocedora pero me fasina todo lo ke tenga ke ver kon el mi ost de anime favorito es de evangelion fly me to the moon (no c komo c escriva) a y el manga ke me a gustado es saikano saichi euchi nanollo o no es asi? bueno ya me voy bye!!!!!!!!!!!!

    Comentario por ninfa — enero 9, 2008 @ 7:27 pm | Responder

  5. o bueno yo ando viendo ese anime pero siempre al principio de cada historia empieza tierno pero se pone muy cruel aunque luego tengo hasta gans de salir corriendo al otro día otra vez le sigo viendo 😄 bueno pues nomas quiero decir k es genial el anime!

    Comentario por aleisa — enero 13, 2008 @ 1:30 am | Responder

  6. solo comentan sudakas…ke triste

    Comentario por Andres — febrero 25, 2008 @ 6:04 pm | Responder

  7. agrengeme jbc-juan@hotmail.com

    Comentario por juanrucar — marzo 17, 2008 @ 2:56 am | Responder

  8. Una de las mejores series gore que he visto. Recomiendenla.
    Agreguenme: cyberdragon_666@hotmail.com

    Comentario por Fher — abril 2, 2008 @ 11:47 pm | Responder

  9. esta serie es genial

    Comentario por eduardo — abril 11, 2008 @ 9:40 pm | Responder

  10. pues soy una chica a la que le gusta mucho el anime en especial chobits y naruto aunque por esta aficion muchos me concideran rara no me importa pienso que so geniales

    Comentario por sakura — mayo 11, 2008 @ 10:47 pm | Responder

  11. JOJO

    SEEEEEEEEEEE

    SOLO PUEDO DECIR KE ME ENCANTA EL GORE!!!!

    Comentario por COÑAZO!! — mayo 26, 2008 @ 2:50 pm | Responder

  12. siiiiiiiiiiiiiii viva higurashi no naku koro ni kai mi seriepreferida gunto a elfen lied m encantan los mangas gore ogala pudiera daros todas mis imagenes gore q ya son mas d 750

    Comentario por rena machete — agosto 13, 2008 @ 7:44 pm | Responder

  13. Konichiwa!!, pues la verdad esa serie esta muy bueno, algo fuerte pero genial. bueno les dejo un SALUDO a todos los que les encanta el Anime y el Manga y los invito a que visiten mi págino: http://www.elmangatutino.blogspot.com

    Sayonara, con cariño
    Dakachi

    Comentario por Dakachi — noviembre 2, 2008 @ 7:10 pm | Responder

  14. pues la verdad me gusto su pagina aunque todavia no la vea toda pero son geniales
    bueno

    sayonara
    DAKACHI (SAKERO DE TSUKISHIRO)

    CON CARIÑO RiKa-_-ChAn

    Comentario por RiKa-_-ChAn — febrero 11, 2010 @ 10:30 pm | Responder

  15. pues la verdada esta genial su citio ya lo vi casi todo y………………………………

    DACACHI (sakero de tsukishiro) estoy deprimida nececito un abrazo y matsury-_-chan no me lo quiere dar “hablo en serio”

    bueno bye-bye *.*

    con cariño para esta pagina y fan de la misma

    “RiKa-_-ChAn”

    Comentario por RiKa-_-ChAn — junio 15, 2010 @ 10:36 pm | Responder

  16. cual es el capitulo de hnnkn en donde muere asi rika ??

    Comentario por animegore — octubre 19, 2012 @ 1:10 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

